Sobre Nosotros

Xtreme Production un poco de historia

Xtreme Production nace en 2003 desde Hong-Kong como un destacado fabricante de repuestos y upgrades para los Drones y Helicópteros RC más solicitados de fabricantes tan destacados como Align, E-Flite, ESky, Nine Eagles y Walkera. Actualmente Xtreme Production se ha convertido por merito propio en uno de los más reconocidos y prestigiosos fabricantes de upgrades del mercado internacional. Desde Xtreme Production queremos dar las gracias a todos los amigos de los helicópteros rc que han confiado en nosotros y en la calidad de nuestros repuestos para helicópteros haciendo posible que hoy Xtreme Production sea reconocida internacionalmente.

Ahora Xtreme Production a abierto su primera delegación en España para dar cobertura logística a España desde la web Xtreme-Production.es

Sin duda alguna esta idea de expansión nace del buen resultado y calidad de los repuestos para mini helicópteros y mini drones mejorados que comercializamos y que tanto nos solicitan los amigos de este hoobie. Para ello a partir de ahora vamos a poner a vuestra disposición un nuevo canal de expansión aquí en España desde el que trataremos de satisfacer con nuevas mejoras en los repuestos para helicópteros más demandados a nuestros clientes más exigentes.

¿Que le ofrecemos desde Xtreme Production?

  1. Envíos Rápidos : Todos los pedidos serán enviados rápidamente en 24 horas desde nuestro almacén en España directamente al lugar que nos indique en su cuenta de cliente. (excepto fines de semana y festivos).
  2. Fabulosas Ofertas y Precios : Al ser fabricante usted trata directamente con nosotros sin intermediarios que encarecen el valor del producto, lo que le proporciona la mejor oferta y los precios más bajos posibles.
  3. Las Últimas novedades : Nuestro equipo de abastecimiento siempre mantiene sus ojos abiertos en las ultimas tendencias del mercado de Drones y Helicópteros RC sobre los modelos más demandados de marcas como Align, E-Flite, ESky, Nine Eagles, Walkera y WLtoys. Para ello dispondrá de nuestro catálogo de productos online actualizado y disponible.
  4. Soporte Preventa y Posventa : Sabemos que los repuestos para Drones y Helicópteros RC son importantes, ya que siempre que un aficionado a estos hobbies se decide por un modelo este debe tener repuestos disponibles. Prestamos mucha atención a la calidad de los productos Xtreme Production, asegurando una compra fácil, una rápida entrega, y un apoyo e información detallada ante sus compras.
  5. La seriedad de una compañía registrada : Xtreme Production es una empresa legal registrada en Hong Kong, contamos con un equipo de personal cualificado en las funciones que desempeñan  y que estarán encantados de brindarle todo su apoyo. Disponemos de un almacén de 10000m² con el cual le aseguramos un servicio fiable y de gran calidad en Hong Kong y una delegación en España para asegurar una logistica rapida en Europa.