Garantías y Devoluciones

Condiciones Generales

  • Todos los precios de nuestros productos se muestran con el 21% de IVA incluido.
  • Todos los precios y descripciones de los productos son validos salvo error tipográfico.
  • Los precios expuestos podrán modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento sin previo aviso.
  • Todos los envíos serán supervisados y almacenados en un archivo multimedia para un control de seguridad interno.
  • Los envíos con componentes electrónicos podrán ser revisados y comprobados antes de efectuar el envío.

Devoluciones y Garantías

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Xtreme-Production.es y de la aceptación de la misma por nuestra parte, siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, sin usar y con todos sus elementos, accesorios y envoltorios intactos. No entrarán dentro de estas devoluciones los manipulados y/o desprecintados de su envoltorio original ni los electrónicos incorrectamente manipulados bajo ninguna forma y/o concepto.

Lea atentamente los tipos de aplicación y las cláusulas de devolución que le mostramos a continuación:

1. Problemas ocasionados por motivos ajenos al producto y/o envío:

Si su pedido presentase cualquier inconveniente ajeno al mismo. Le mostramos a continuación la forma de proceder ante alguna incidencia de este tipo.

  • Se procederá para envíos no conformes por parte del cliente por alguna razón lógica.
  • Para informarnos de su intención de devolución deberá de contactarnos mediante el formulario de contacto disponible.
  • Dispondrá de un máximo de 7 días desde la recepción de su pedido para informarnos de su intención de devolución.
  • El artículo o artículos se devolverán siempre a nuestro almacén sin haber sido usados y/o abiertos, con los precintos originales e inalterados de sus respectivas cajas, bolsas o blisters; y con estas intactas(sin deterioros). No se admitirán incidentes que no cumplan estrictamente esta cláusula.
  • Se le solicitarán algunas fotografías de comprobación del producto o productos motivo de la devolución.
  • Le informaremos siempre por email de como proceder para poder efectuar la devolución.
  • Le informamos que deberá de proteger el envío para que no resulte dañado o marcado por las condiciones normales de transporte.>
  • Le informamos que los gastos ocasionados tanto de impuestos, transporte o bancarios correrán siempre a cargo del cliente, nunca a cargo nuestro.
  • Le informamos que una vez recibida y revisada la mercancía motivo de la incidencia de devolución podrá ser admitida y procesada.

Se le ofrecerán las siguientes soluciones a elegir:

  • Cambio por el mismo artículo.
  • Cambio por otro artículo del mismo importe, inferior o superior.
  • Reembolso del artículo mediante un "código de compra.

2. Problemas ocasionados por el envío urgente y/o normalizado:

Si su pedido presentase cualquier inconveniente ocasionado por el envío. Le mostramos a continuación la forma de proceder ante alguna incidencia de este tipo.

  • Se procederá para envíos que presentase alguna anomalía  presentando el contenido en mal estado.
  • Para informarnos de la incidencia generada en el transporte deberá de contactarnos mediante el formulario de contacto disponible.
  • Dispondrá de un máximo de 24 horas desde la recepción de su pedido para informarnos de su intención de devolución.
  • Le informaremos siempre por email de como proceder para poder efectuar la reclamación.
  • Le informamos que una vez gestionada la reclamación no podemos ofrecerle un tiempo de respuesta pues no somos nosotros directamente los responsables de la reclamación.

Se le ofrecerá la siguiente solución:

  • Se le facilitará la información oportuna y precisa para cursar la oportuna reclamación de garantía de transporte.

Según la forma de envío que usted seleccione en su pedido (URGENTE o NORMALIZADO) dispondrá de una garantía de transporte diferente que cubrirá porcentualmente los problemas ocasionados en el envío del mismo y del que Xtreme-Production.es bajo ningún concepto se hará responsable. Le aconsejamos que lea atentamente las formas de envío que ponemos a disposición de nuestros visitantes en donde se detallan las responsabilidades y garantías de las respectivas formas de envío que ponemos a su disposición ante las eventuales incidencias que pudieran surgir en las mismas

3. Problemas ocasionados en la recepción del artículo o artículos por error:

Si su pedido presentase por error artículos no solicitados o un número incompleto de los mismos. Le mostramos a continuación la forma de proceder ante alguna incidencia de este tipo.

  • Se procederá para envíos con artículos enviados por error o incompletos
  • Para informarnos de la incidencia de error en su pedido deberá de contactarnos mediante el formulario de contacto disponible.
  • Dispondrá de un máximo de 24h desde la recepción de su pedido para informarnos de su intención de aviso.
  • Le informamos que si en su pedido faltase algún artículo avísenos del incidente para que comprobemos y revisemos el fichero de seguridad multimedia de su envío. Tras la revisión y correcta comprobación se procederá a enviarle sin ningún cargo por su parte aquellos artículos faltantes.
  • Le informamos que si en su pedido hubiera otros artículos enviados por error avísenos del incidente para que comprobemos y revisemos el fichero de seguridad multimedia de su envío. Tras la revisión y correcta comprobación se le solicitarán algunas fotografías,
  • El artículo o artículos enviados por error se devolverán siempre a nuestro almacén sin haber sido usados y/o abiertos, con los precintos originales e inalterados de sus respectivas cajas, bolsas o blisters; y con estas intactas(sin deterioros). No se admitirán incidentes que no cumplan estrictamente esta cláusula.
  • Le informaremos siempre por email de cualquier manera de cómo proceder.
  • Le informamos que deberá de proteger el envío para que no resulte dañado o marcado por las condiciones normales de transporte.
  • Le informamos que los gastos ocasionados de transporte correrán siempre a cargo nuestro, nunca a cargo del cliente. El envío por parte del cliente de los artículos enviados por error será reembolsado posteriormente a dicho cliente.
  • Le informamos que una vez recibida y revisada la mercancía motivo de la incidencia de error podrá ser admitida y procesada.

Se le ofrecerán las siguientes soluciones según el tipo de incidencia:

  • Reemplazo del artículo o artículos.
  • Envío del artículo o artículos faltantes.